Programa Sabatica

Ubicación: toda Holanda

Sab4.jpg

Información general:
El programa de prácticas en Holanda te ofrece la oportunidad de aprender in situ muchos sectores relacionados con la agricultura y la ganadería. Este programa de prácticas está diseñado para todos aquellos que quieran dedicarse al sector agrícola o ganadero. Es para aquellos que quieran sumergirse en una nueva aventura donde podrán aprender de cerca el funcionamiento de empresas en este sector.
En cada tipo de granja/empresa Holandesa habrá una serie de tareas típicas relacionadas con el quehacer diario. Cada participante tiene la oportunidad de sumergirse en la vida cotidiana de una granja Holandesa, formar parte de la misma, experimentar con ella y estudiar su comportamiento. Además cada persona vivirá en familia con originarios de Holanda, lo cual motivará el aprendizaje de la cultura holandesa. Lo importante es vivir una nueva experiencia y aprender, no solo de la granja sino también de la cultura y la vivencia de estar fuera de casa.
Programa ofrecido y descripción:
Sabática es una empresa española que promueve numerosos programas de formación educativa, de trabajo, de voluntariado, de prácticas, de viajes al extranjero, etc., con el objetivo de que los participantes se beneficien de una gran oportunidad para formarse en su campo de trabajo, de desarrollarse como personas y de disfrutar nuevas experiencias.
Este programa de prácticas es ideal tanto para aquellos con tengan estudios relacionados con el sector (ingeniería agrícola, biotecnología vegetal, ganadería, veterinaria), o jóvenes profesionales que necesiten adquirir mayor experiencia

Sab2.jpg

y aprender de otras maneras de hacer y técnicas.
Requisitos:
1.Tener entre 18 y 29 años.
2.Ser estudiante o recién graduado (del sector agrónomo agrícola, biotecnológico, veterinario)
3.Ser europeo
4.Experiencia mínima en el sector
5.Nivel de inglés intermedio (sino Holandés o Alemán)
6.Carné de conducir
7.Iniciativa y madurez para vivir fuera de casa
8.Soltero/a
9.Saber montar en bicicleta

Información adicional:
El programa no incluye ni billetes de avión, ni traslados, ni seguro de cancelación.