Programa Biotest AG
_banner1%281%29.jpg

•Ubicación: Dreieich, Alemania

•Información general: Merck Millipore ofrece una amplia gama de productos innovadores, de rendimiento, servicios y relaciones comerciales que permiten el éxito de sus clientes en materia de investigación, desarrollo y producción de terapias con fármacos biotecnológicos y farmacéuticos. A través de la colaboración dedicada a nuevos conocimientos científicos y de ingeniería, y como uno de los tres principales inversores en I + D en la industria Herramientas Life Science, Merck Millipore sirve como un socio estratégico para los clientes y ayuda a fomentar la promesa de ciencias de la vida. La fusión en 2010 permitió a este campo de negocio para convertirse en un líder en la prestación de los métodos del estado de la técnica de ensayo, experiencia en regulación y un servicio excepcional. Los mercados se centraron incluyen Farmacéutica, BioPharma, Alimentos, Bebidas, Medio Ambiente (Agua potable), y Cosméticos. Para que un resultado invaluable: el mantenimiento de la seguridad de sus productos y procesos de fabricación.
•Programas ofrecidos y descripción:
Biotest Strategy 2020: es un programa ofertado por Merck Millipore, la división de Ciencias de la Vida de Merck KGaA, la cual adquirió el negocio de microbiología vegetal Biotest AG en Dreieich, Alemania.

Merck18.png

El programa consiste en una beca para el desarrollo de la cartera de productos de Heipha (del doctor Müller, dedicado al desarrollo de medios de cultivo microbiológico y sistemas de pruebas microbiológicas con sede en Eppelheim, Alemania) y los productos en Hycon (control de higiene, con sede en Dreieich). El programa es ofertado a alumnos de otros países que tengan título de máster. Las soluciones adquiridas se integrarán en la unidad de negocio de Merck Millipore Lab. Los negocios resultantes durante el Programa Biotest AG se sumarán a los medios de cultivo de células y sistemas de prueba deshidratadas existentes de Merck Millipore, los llamados medios de comunicación e instrumentos de cultura "listos para su uso". Los productos se utilizan principalmente en la industria farmacéutica, de alimentos y bebidas, y las industrias de cuidado personal.
La adquisición permite a la división Merck Millipore para complementar su portafolio de productos en el atractivo segmento de crecimiento microbiología industrial para la detección de contaminación.

•Requisitos:
1. Tener un nivel básico de dominio del idioma nativo y un título acreditativo de nivel de inglés B2 para poder realizar el programa sin problemas lingüísticos.
2. Ser poseedor de un título obtenido en sistemas educativos, sin necesidad de homologación, con la comprobación previa de la Universidad de que éste acredita un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de máster universitario y de que faculta en el país expedidor del título para el acceso a estudios de doctorado.

•Información adicional:
-Para estudiantes que hayan terminado el máster en otro país y que se tengan que apuntar y solicitar programas de movilidad internacional, se subvenciona con 2000€, además de la calidad curricular que aporta participar en Merck Millipore.
-Con sede en Billerica, Massachusetts, la división cuenta con alrededor de 10.000 empleados, operaciones en 67 países y 2010 unos ingresos de 1,7 mil millones de euros.
-Merck Millipore opera como EMD Millipore en los EE.UU. y Canadá.