Becas Jeff Schell

Ubicación: Leverkusen,Germany
Información general:

Bay4.jpg

Bayer Science & Education Foundation presenta las Becas Jeff Schell para las áreas de ingeniería agrícola y biotecnología vegetal. Estas becas han sido diseñadas para estudiantes que buscan nuevas soluciones técnicas para la agricultura que ayuden a salvaguardar el abastecimiento de alimentos nutritivos para la creciente población mundial. Con el descubrimiento del mecanismo de transferencia genética natural entre las bacterias y las plantas, Jeff Schell fue pionero y fundador de la ingeniería genética en plantas. Su descubrimiento dio lugar a un nuevo método para producir cosechas.
Programa ofrecido y descripción:
Las Becas Jeff Schell ponen de manifiesto la misión de Bayer Foundation: trabajar con los jóvenes y con la próxima generación de científicos y formadores de opinión, y fortalecer el interés por los principales desafíos que enfrenta nuestra sociedad. Su objetivo es emprender un proyecto de estudio en el extranjero.
En total, La fundación Bayer otorgará €300.000 euros en financiamiento. Los fondos están disponibles para estudiantes extranjeros que buscan pasar un período de estudio en Alemania.

Bay2.jpg

Requisitos:
1.Ser estudiante de ciencias agrícolas, biotecnología vegetal o ciencias Ambientales.
2.Se debe demostrar un espíritu pionero para la ciencia y la sociedad.
3.Cursar grados de estudio por encima de la media, un nivel alto de motivación y una idea convincente de futuros proyectos enfocados al desarrollo de nuevas soluciones agrícolas para ayudar a proporcionar alimento a un amplio sector, es decir, dirigido a una población creciente mundial.
4.La beca puede ser usada para cursos de estudio especiales, asignaciones individuales de laboratorio, programas de verano, clases de investigación, internados o tesis de doctorado.
Información adicional:
Conceden becas exclusivamente a estudiantes de países de habla alemana que desean estudiar en el extranjero, o a los estudiantes extranjeros que están interesados en Alemania. Este programa no está abierto para estudiantes con doctorado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License