Becas Jeff Schell

Ubicación: Leverkusen,Germany
Información general:

Bay4.jpg

Bayer Science & Education Foundation presenta las Becas Jeff Schell para las áreas de ingeniería agrícola y biotecnología vegetal. Estas becas han sido diseñadas para estudiantes que buscan nuevas soluciones técnicas para la agricultura que ayuden a salvaguardar el abastecimiento de alimentos nutritivos para la creciente población mundial. Con el descubrimiento del mecanismo de transferencia genética natural entre las bacterias y las plantas, Jeff Schell fue pionero y fundador de la ingeniería genética en plantas. Su descubrimiento dio lugar a un nuevo método para producir cosechas.
Programa ofrecido y descripción:
Las Becas Jeff Schell ponen de manifiesto la misión de Bayer Foundation: trabajar con los jóvenes y con la próxima generación de científicos y formadores de opinión, y fortalecer el interés por los principales desafíos que enfrenta nuestra sociedad. Su objetivo es emprender un proyecto de estudio en el extranjero.
En total, La fundación Bayer otorgará €300.000 euros en financiamiento. Los fondos están disponibles para estudiantes extranjeros que buscan pasar un período de estudio en Alemania.

Bay2.jpg

Requisitos:
1.Ser estudiante de ciencias agrícolas, biotecnología vegetal o ciencias Ambientales.
2.Se debe demostrar un espíritu pionero para la ciencia y la sociedad.
3.Cursar grados de estudio por encima de la media, un nivel alto de motivación y una idea convincente de futuros proyectos enfocados al desarrollo de nuevas soluciones agrícolas para ayudar a proporcionar alimento a un amplio sector, es decir, dirigido a una población creciente mundial.
4.La beca puede ser usada para cursos de estudio especiales, asignaciones individuales de laboratorio, programas de verano, clases de investigación, internados o tesis de doctorado.
Información adicional:
Conceden becas exclusivamente a estudiantes de países de habla alemana que desean estudiar en el extranjero, o a los estudiantes extranjeros que están interesados en Alemania. Este programa no está abierto para estudiantes con doctorado.